Los que en su academia enseñan y forman
La filosofía de trabajo de Liceo Quintiliano es clara: disfrutar aprendiendo. Estudiar, aprender no tiene por qué ser aburrido, queremos que valores y descubras en dónde eres un genio. Una enseñanza impartida desde el respeto, compresión y la ilusión. Mediante clases particulares, grupales o a través de los cursos que impartimos en el centro.
Aprender no tiene límite de edad.
Liceo Quintiliano, centro formativo en Calahorra, donde impulsar tu conocimiento. Comienza el aprendizaje
Con más de 120 m², Liceo Quitiliano ofrece unas instalaciones modernas y actuales. Contamos con dos espacios separados: un aula de estudio, zona alejada de las aulas de formación donde se respete el silencio necesario para el estudio. Y la segunda zona donde se centran las clases individuales y grupales, recepción junto a la zona de espera y la máquina de café.
En nuestras clases particulares nos centramos en un único alumno, prestando un servicio personalizado resolviendo problemas concretos del alumno en una asignatura. Ofertamos clases para todas las asignaturas: ciencias, letras, idiomas…
En las clases grupales el número de alumnos es reducido para impartir clases más productivas, sin distracciones. Ideal para reforzar una asignatura durante el curso. Nuestros profesores se centran en el temario que van realizando durante el curso académico.
También disponemos de clases grupales de idiomas para personas que no son estudiantes, pero quieren aprender una lengua o refrescar sus conocimiento.